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01 800 837 3682 | atencionasocios@redm.com.mx | Contacto



POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


Con el objetivo de seguir mejorando para su beneficio, Red M les comparte su política de devoluciones.

Si un artículo está dañado o defectuoso

  • • Si recibe un artículo dañado o defectuoso, solicite su devolución de manera inmediata.
  • • Si ves que el producto esta defectuoso en la entrega de dicho artículo, no aceptes el producto del mensajero.
  • • Si tu socio lo ve defectuoso posteriormente, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente Red M 01-800-837-3682 o reportárselo a su embajador.


Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • • No tener más de 10 días naturales que se entregó la mercancía al Placacentro.
  • • Todos los artículos deben ser devueltos al Embajador Red M en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja.
  • • No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del socio.
  • • Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • • Posterior a los 10 días naturales de entregado el producto, el Socio Red M deberá hacer válida la garantía de su producto directamente con el fabricante de la mercancía.


Pasos que deberá seguir para Devolver artículos una vez que el socio reporte la anomalía.

¿Cómo devuelvo los producto(s) dañados? ¡Es muy sencillo! Solo sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Verificar que el canje cumple con el plazo y las condiciones para devolver el artículo.

Paso 2: Contactar nuestro servicio al cliente al 01 800 837 3682.
Deberá reportar el articulo y proporcionar el nombre de el socio y el día que se realizo el canje. Posteriormente, nuestro call-center le mandará una guía de recolección por correo electrónico con las instrucciones para proceder con su devolución.

Paso 3: Una vez que el socio entregue el producto verifica lo siguiente:

  • • El articulo completo en su empaque original. Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque
  • • Debe pegar la guía que recibió por correo convencional de parte de nuestro Servicio al Cliente
  • • Marcar a la mensajería para solicitar una recolección del producto
  • • Proporcionar el paquete del producto dañado con la guía de recolección pegada en el exterior de la caja.


Paso 4: Los embajadores del placacentro revisaran si cuenta con las condiciones necesarias de devolución. Si todo está en orden, procede la devolución. Personal de Estafeta recogerá el producto y en un plazo de 15 días hábiles llegará al Placacentro el producto nuevo.

Notas Importantes
El producto se someterá a una inspección por parte de Red M y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Red M se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, Red M no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

Cancelación de Canjes

Tu canje comienza a procesarse inmediatamente después de la confirmación de tu canje.

Para realizar una cancelación de tu canje o cambio, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 01800-837-3682 (Servicio al cliente Red M) dentro de los 5 días naturales posteriores a la confirmación de tu canje y solicita una cancelación, deberás tener a la mano la fecha en la que se realizó el canje, folio del canje, nombre del socio y Placacentro, en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar dentro de tu pedido.

Se le explica al socio que esta cancelación se verá reflejada en su estado de cuenta y los puntos estarán disponibles para que siga gozando de los beneficios.
 
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