INGRESA A TU CUENTA
 
 

 
 


¿Olvidaste tu contraseña?

01 800 837 3682 | atencionasocios@redm.com.mx | Contacto


TERMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA RED M

DEL PROGRAMA RED M
  1. El cliente PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA RED M acepta que al hacer uso de la TARJETA RED M para acumular y/o canjear Puntos RED M está de acuerdo con los términos y condiciones del programa.
  2. El programa RED M es propiedad de MASISA MÉXICO (MADERAS Y SINTETICOS DE MEXICO SA DE CV) y se reserva el derecho de cancelarlo o modificarlo parcial o totalmente sin previo aviso.
  3. MASISA MÉXICO se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a un cliente participante si considera que su participación en el Programa RED M es inadecuada.
  4. MASISA MÉXICO y el Programa RED M no se hacen responsables de la calidad y/o desperfectos futuros de los productos o servicios canjeados y obtenidos por medio del Catalogo RED M.
  5. El CLIENTE PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA RED M conviene y reconoce expresamente que MASISA MEXICO no será responsable frente a éste o cualquier tercero por posibles daños causados directa o indirectamente por los productos canjeados.
  6. MASISA MÉXICO y el Programa RED M no se hacen responsable de cualquier información o imágenes subidas al sitio de internet, así como de los trabajos realizados a personas físicas y/o morales por el cliente participante en el Directorio RED M y el Programa RED M.
  7. El contenido y las imágenes subidas en el Directorio RED M en Línea son responsabilidad del cliente participante en el Programa RED M, deslindando a MASISA MÉXICO de cualquier responsabilidad ante personas morales y/o físicas.
  8. El Directorio RED M está diseñado para facilitar la localización de carpinteros en línea, más no pretende recomendar y/o avalar el trabajo de los carpinteros publicitados en el Directorio RED M.


PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA RED M
  1. El registrarse en el Programa RED M no tiene ningún costo.
  2. Para poder pertenecer al programa RED M es necesario tomar una Tarjeta RED M, las cuales están disponibles en los Placacentros Masisa Participantes, y activarla ya sea por teléfono al 01-800-837-3682 del Interior de la República, al 8164-7310 en la Ciudad de México o en el sitio de internet, proporcionando todos los datos que se solicitan.
  3. Se tiene una cuenta individual por cliente donde acumula y canjea Puntos RED M.
  4. El cliente solo podrá tener una Tarjeta RED M, si tiene 2 o más deberá de unificarlas en una sola cuenta.
  5. Para ligar cuentas el cliente participante en el Programa RED M deberá llamar al Centro de Atención telefónica RED M al 01-800-837-3682 del Interior de la República o al 8164-7305 en la Ciudad de México.
  6. Todos los socios RED M que no hayan realizado una compra dentro de los 12 meses previo al mes corriente, se le informará que debe de realizar un compra dentro de los próximos 6 meses al mes corriente, de lo contrario se les cancelara su Tarjeta RED M


ACUMULACIÓN DE PUNTOS RED M
  1. Por cada $100.00 pesos (Cien pesos 00/100 M.N.) (Sin incluir IVA) de compra de productos Masisa participantes en los Placacentros Masisa Participantes se acumulará 1 (uno) Punto RED M en la cuenta individual del cliente participante en el Programa RED M.
  2. Solo podrán participar dentro del Programa RED M aquellas personas que compren máximo $250,000.00 pesos (Doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) (sin considerar el IVA) de Productos Masisa participantes en un periodo de 6 (seis) meses consecutivos. Si el cliente excede los $250,000.00 pesos (Doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) de compra, la forma de acumulación será diferente.
  3. Para poder acumular Puntos Red M es necesario presentar físicamente la Tarjeta Red M al momento de realizar la compra.
  4. MASISA MÉXICO se reserva el derecho de decidir los Productos Masisa que acumulan Puntos RED M dentro del Programa RED M.
  5. Categorías de Acumulación: Valor de Compra sin IVA. Compras acumuladas en un periodo de seis meses.

    Socio Bronce: Corresponde de $100 a $3,999 (pesos 00/100 M.N)

    Socio Plata: Corresponde de $4,000 a $9,999 (pesos 00/100 M.N)

    Socio Oro: Corresponde de $10,000 a En Adelante (pesos 00/100 M.N)


CANJE DE PUNTOS RED M
  1. Los puntos RED M se pueden canjear por productos o servicios del Catalogo RED M.
  2. Los productos y servicios canjeados serán enviados al Placacentro que el cliente participante en el Programa RED M seleccione al momento de realizar el proceso de canje para que ahí le sea entregado.
  3. Los productos y/o servicios del Catalogo RED M podrán variar de tiempo en tiempo sin previo aviso.
  4. Los puntos RED M no tienen valor monetario.


VIGENCIA DE PUNTOS RED M
  1. Los puntos RED M tienen una vigencia de 18 meses a partir del mes en el que fueron acumulados.



 
TemplateCMR800_B.master